El 4 de Noviembre comenzó el Máster de Moda y Fashion Management y el Máster de Arquitectura de Interiores, Decoración y Diseño de Espacios Comerciales que impartimos en Murcia, edición 2016/2017

Ya llegó, al final, después de muchos meses de esfuerzo, fines de semana, días de fiesta y noches de insomnio, la dedicación y el cariño con el que se hacen las cosas bien hechas tiene su recompensa sobre todo en las caras de ilusión con las que nuestros nuevos alumnos comienzan una nueva etapa de sus vidas, alumnos tremendamente creativos y activos, que quieren aprenden de los mejores profesionales del mercado, donde no solo quieren ser los mejores en sus trabajos, sino que también quieren ser felices en la vida haciendo lo que les gusta, y eso es lo principal, por ello nuestros alumnos del Master de Moda y Fashion Management y el Master de Arquitectura de Interiores, Decoración y Diseño de Espacios Comerciales que se imparten en nuestra sede en Murcia, en pleno corazón empresarial, lo tenían claro, estudiar en Instituto 42 les transmite emociones positivas sensaciones buenas para sentirse plenos y motivados. Sus caras cambian en cada clase y su estado emocional también. Nos sentimos entusiasmados y cargados de energía. Es un sentimiento que nos empodera y que llena todo Instituto 42.

Cuando somos pequeños soñamos con lo que nos gustaría ser, la ilusión hace que diseñemos nuestros proyectos y fijemos nuestras metas, y si esta emoción la conservamos es justo la gasolina que nos empuja a alcanzar nuestros objetivos, ella es la mejor compañera de viaje, ella nos ayuda a hacer realidad nuestro sueño de vida.

Gracias por creer en nosotros.

Enhorabuena a todos.

Instituto 42

PROFESORES ÚNICOS PARA GENTE ÚNICA

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestra oferta formativa o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso que te interese.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal