Nuestros alumnos del Máster de Arquitectura de Interiores tendrán el privilegio de realizar el Visual Merchandising de las tiendas de Roche Bobois

muebles-roche-bobois112

Roche Bobois, es una de las marcas de diseño de mobiliario más conocidas internacionalmente. Desde sus inicios han abierto 240 en 40 países.

Nuestros alumnos del Máster en arquitectura de interiores, decoración y diseño de espacios tendrán el gran privilegio realizar el Visual Merchandising de las tiendas de Roche Bobois, como proyecto dentro del Master de Arquitectura de Interiores, Decoración y Diseño de Espacios Comerciales que impartimos en Murcia.

La historia de esta prestigiosa firma se remonta a 1960 cuando, fruto de la unión de dos familia: los Roche y los Chouchan. Una procedente de Bielorrusia que se asentó en París a principios del siglo XX, los Chouchan, y otra, originaria del sudoeste de Francia, los Roche, deciden unir fuerzas para convertirse en distribuidores de mobiliario escandinavo en Francia.

La unión fue consolidándose y creciendo hasta que decidieron convertirse en creadores de sus propios muebles y se animaron a presentar dos colecciones de mobiliario al año. Una decisión que con el tiempo les llevó a asociarse con algunos de los diseñadores más importantes del panorama mundial para crear piezas únicas y exclusivas que combinan calidad, eleganciaconfort. Algunas de sus piezas se han convertido en verdaderos iconos de la historia del mueble contemporáneo. Nombres como  Pierre Paulin, Marc Berthier, Vladimir Kagan, Paola Navone, Christophe Delcourt, Sacha Lakic, Ora Ito entre otros… son algunos de estos grandes maestros del diseño. Pero su estrecha relación con el mundo de la moda también les ha llevado a firmar alianzas con algunos de los modistos más prestigiosos del mundo: Kenzo, Missoni, Jean Paul Gaultier y muchos más han colaborado con la firma francesa.

Una gran oportunidad para nuestros alumnos formar parte de un proyecto tan interesante como este.

¡Enhorabuena!

IMG_0715

IMG_0716

IMG_0717

Inicio:

Más información

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal