Máster Profesional en Arquitectura de Interiores y Decoración + Fotografía de Interiores

LO MÁS VISTO

MÁSTER PROFESIONAL EN ARQUITECTURA DE INTERIORES Y DECORACIÓN + Fotografía de Interiores

La Arquitectura de Interiores y la Decoración, significa la especialización en el ámbito del interiorismo, cuyo desarrollo profesional se ha visto desarrollado de forma exponencial en el mundo de la construcción en los últimos años. Este perfil representa una nueva generación de profesionales volcados en el cuidado y detalle del diseño de los espacios interiores, espacios que han evolucionado acorde con las tendencias y formas de vida.

El diseño de interiores nunca se detiene pero hoy se enfrenta tal vez uno de los movimientos más fuertes que ha tenido en su historia, gracias a las condiciones de los mercados, el ambiente del consumidor y los constantes cambios tecnológicos. Estas disciplinas creativas y comerciales combinan diferentes áreas de especialización. Todas las materias serán tratadas con teoría y práctica, dando una mayor importancia al análisis y el estudio de tendencias e innovación del mercado y la sociedad para poder llegar al máximo detalle del diseño de un espacio comercial (espacio, comunicación, circulación, exposición, virtual, sensorial, etc.). El arte y los análisis son la base de todo proyecto, así como el concepto y la proyección del espacio, pensando para que los alumnos salgan con la máxima preparación y capacidad para trabajar con las empresas más exigentes del mercado.

Un edificio alterado puede parecer el mismo en el exterior, pero su interior puede ser completamente diferente en el espacio. Por ello, el interiorista debe ser sensible no sólo al lugar del edificio en su contexto físico y socio-político, sino a las necesidades temporales de cambio de propietarios y usuarios. En este sentido, si el edificio tiene “buenos huesos” la idea arquitectónica original, por lo tanto, es lo primero a considerar en una nueva organización espacial, el resto, posteriormente estará obligado a seguirla.

Las ciudades densificadas están llenas de estos edificios, tal vez originalmente se construyeron como bancos pero ahora son restaurantes, quizá fueron molinos industriales y ahora son apartamentos tipo loft, o incluso estaciones de ferrocarril que se han convertido en galerías de arte. En cada caso, la forma y el carácter de la ciudad, que se guarda en la memoria colectiva, se tornarán más valiosos en la medida en que se posibilite su uso, considerando desde luego los factores económicos que aplican. Entonces es posible especular que podrían generarse nuevos espacios interiores dentro de estas estructuras en los próximos años, pero para cada cambio en los conocimientos técnicos y tecnológicos del momento histórico, se determinará el grado en que el edificio se puede modificar dentro de su propio ciclo de vida.

El Diseñador de Interiores tiene como objetivo lograr un resultado positivo con respecto a tres aspectos del espacio interior: el comfort, el aspecto funcional y la estética. Para esto debe conocer con soltura; formas, colores, texturas, equipamiento, mobiliario, iluminación, etc., que permitirán que tu creatividad y buen gusto doten de personalidad un espacio privado, una empresa, un restaurante y todo lo que puedas imaginar.

Este Master de Arquitectura de Interiores y Decoración, que se imparte en Murcia es una oportunidad de extraordinaria calidad para gente que ama la creatividad en el interior de un espacio para vivirlo.

Estarás en contacto directo con profesionales vinculados al mundo del diseño, con quienes investigarás, analizarás, compartirás, escucharás y experimentarás con los espacios, los materiales, las texturas, etc., con lo que adquirirás una experiencia que te formará para la práctica profesional.

Profesores y empresas de reconocido prestigio como:

Martín Lejarraga – Arquitectura

Manuel Clavel – Clavel Arquitectos – Máster Class

Carlos Abadía y Nacho Bautista – CartonLAb – Arquitectura y Diseño de Producto

David FrutosDavid Frutos, Fotografía de Arquitectura e Interiores

David Hernández – Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación

David Perez  – ALC Desing & Construction Stand

Elena Exposito – Interiorista y Retailer de Roche Bobois

Antonio Rabadán – Arquitectura e Interiorismo Low Cost

Manu Fernández – La Oca – Interiorismo

Isido Perea – Faunaurbana – Interiorismo y Diseño de Producto

Luís Bravo‐Villasante Kirschberg, Luis – Mytaki – Arquitectura y Diseño

Helia de San Nicolás – Arquitectura Líquida / Home Staging

Miriam y Jose – Número 26 – Interioristas

José María López Mártinez – L + A  – Arquitectos e Interioristas 

J.Pedro Boluda – Sales Coworker

Mariano Serrano – Diseño de Mobiliario

CovitacaCovadonga Carreño

Jerónimo Granados – Arquitecto – Interioristas – Patrimonio

y mucho más… pídenos información…

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN CURSO 2017/2018 MURCIA.

Inicio:

INICIO 20 DE OCTUBRE 2017 / FINALIZACIÓN 30 DE JUNIO 2018

Más información

Horario: viernes de 18:00 a 21:30 y sábados de 9:30 a 13.00 horas
Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

Con este Máster se obtiene el Título Propio de Máster Profesional en Arquitectura de Interiores y Decoración , si no se tiene un Título de grado se puede cursar igual y el Título que se obtendrá será el de Especialista en Arquitectura de Interiores y Decoración.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal