BVLGARI traslada la excelencia y la maestría de sus exclusivas fragancias a los alumnos de Instituto 42.

BVLGARI, traslada la excelencia y la maestría de sus exclusivas fragancias a los alumnos de Instituto 42. El objetivo de BVLGARI PARFUMS es unir a grandes diseñadores y creadores con prestigiosos perfumistas. Cada fragancia BVLGARI es una expresión de lujo que captura el refinamiento y la elegancia de la marca.

Un Máster en Diseño de Perfumes único es España con lo mejor del mundo de la perfumería con una proyección increíble tanto para trabajar en firmas del sector o para que emprendas tu propia línea de perfumes.

La división de fragancias de Bulgari no es producto de una estrategia, sino un fruto de la casualidad: lo que en principio fue un gesto de hospitalidad para poder agasajar a sus clientes, se transformó en un éxito de ventas. Hoy es una de las marcas más sólidas y presentes en los mercados emergentes.

Tuvo tanto éxito que la compañía decidió hacer un negocio alrededor de la industria de la perfumería. Poco a poco, se convirtió en una casa de perfumes, pero no como parte de la estrategia de la compañía desde sus inicios, después de eso, vieron el enorme potencial de esta categoría dentro de una compañía ya que complementa muy bien todo el universo de belleza para la mujer: joyas, perfume, moda están muy ligadas entre sí para ofrecer una experiencia completa. El gran reto de esta casa joyera, fundada en Roma en 1884 por el inmigrante griego Sotirios Boulgaris y parte del conglomerado de lujo LVMH desde 2011, es ahora aumentar nuestra clientela con una consumidora más joven, una nueva generación, lo que se traduce en una estrategia diferente… ¿quieres aportar tus ideas?

MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE PERFUMES - INSTITUTO 42

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster de Diseño de Perfumes?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal