CartonLab arquitectos expertos en diseño estructural con cartón, profesores en Instituto 42

CartonLab profesores del Master en Arquitectura de Interiores, Decoración y Diseño de Espacios Comerciales de Instituto 42, aportan una gran creatividad y versatilidad a nuestros alumnos ampliando sus objetivos futuros hasta el infinito.

Cartonlab nace en 2010 en Murcia, fundado por el estudio de arquitectura Moho arquitectos como una iniciativa pionera en el diseño y producción de proyectos y productos utilizando cartón como materia prima, aportan soluciones originales integrales y personalizadas de arquitectura para eventos, exhibiciones, exposiciones y desarrollo de producto. Trabajan desde la concepción de la idea hasta la producción final. Son expertos en diseño estructural con cartón. Realizan soluciones versátiles, ligeras, resistentes, ecológicas y fáciles de montar. Innovación, diseño y plazos de ejecución ajustados. Más de 300 proyectos desarrollados en todo el mundo. Premio Nacional Emporia Plata de arquitectura Efímera. Premio 2014 a la innovación empresarial en diseño.

PROFESORES ÚNICOS PARA GENTE ÚNICA

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestra oferta formativa o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso que te interese.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal