Curso de Community Manager

LO MÁS VISTO

CURSO COMMUNITY MANAGER

Se trata de un programa abierto dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano las habilidades que debe tener un Community Manager a través del conocimiento y aplicación práctica de las redes sociales, las herramientas de comunicación digital y su constante evolución y desarrollo. Entre ellos, el curso va dirigido a los siguientes perfiles:

– Profesionales del mundo de la moda, la belleza, el interiorismo, etc… donde la comunicación en activo es importante y que quieran ampliar sus conocimientos para su posible aplicación en su entorno de trabajo.

– Profesionales con ideas creativas que quieran crear su propia empresa aprovechando el éxito de las redes sociales.

-Profesionales con inquietudes por mantenerse actualizados y evitar su obsolescencia tecnológica.

-También está abierto a todas las personas que sólo tengan conocimientos informáticos a nivel usuario y deseen adquirir conocimientos para convertirse en Social Media Manager.

Durante 12 días, los alumnos aprenderán cómo sacar partido a las redes sociales más importantes del panorama actual (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Youtube…),  así como el uso de video para redes sociales desde tu propio móvil.

Aprende este nueva forma de comunicación que han transformado tanto las relaciones personales como la relación empresa-cliente.

Inicio:

CURSO NOVIEMBRE: INICIO DÍA 6-NOV-2017, FINALIZA 29-NOV-2017 (MAÑANAS)

CURSO ENERO:  INICIO 8-ENE-2018 , FINALIZA 31-ENERO- 2018 (TARDES)

Más información

Duración: 1 mes
Horario: lunes, martes y miércoles de 16:30 a 20:30 horas
Nº Horas: 48 horas + proyecto final
Cupo Máximo: 10/12 personas

Pongasé en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal