Curso de Comunicación No Verbal

LO MÁS VISTO

CURSO DE COMUNICACIÓN NO VERBAL

“Lo más importante es mostrar una comunicación no verbal cordial, positiva y enérgica, pero principalmente, que resulte sincera”.

¿Qué es exactamente la comunicación no verbal? Se trata del conjunto de mensajes que enviamos mediante nuestra conducta, ya sea de forma consciente o no, que no forman parte de un código de comunicación reglado, consensuado y transmitido.

Cuando nos referimos a la comunicación no verbal, has de tener en cuenta que los gestos, las miradas, o cualquier otro signo, forman parte de un contexto del que no se deben separar. Las diferencias a la hora de interpretar los signos no verbales pueden ser culturales, pero también relacionados con las costumbres, el estado de ánimo, o la situación en la que se encuentren las personas.

Un emprendedor nunca puede relajarse. Esclavo del tiempo, de las métricas, de los objetivos, de la prueba y error, del cliente, del inversor… sin saberlo, también lo es de sus gestos. En realidad, tanto como cualquier otro profesional o cualquier otro humano, pero con matices muy sutiles en su situación, frenética, en que saber medir las formas y hasta los silencios resulta crucial en cuestión de segundos. Este es el punto de partida que sería aplicable a cualquier ámbito. Para ganar hay que resultar creíble ya que “incluso sin ser expertos, una muy mala interpretación es fácil de detectar”.

Este curso va dirigido para aquellos profesionales que están de cara al público, o para ti que quieres aprender y ponerlo en práctica, aprenderás a identificar las emociones escondidas y serán más conscientes de lo que realmente le preocupa a tu cliente empatizando con su emoción, generando confianza y credibilidad.

Inicio:

INICIO 8 DE MAYO 2017, FINALIZA 31 DE MAYO 2017

Más información

Duración: 1 mes
Horario: lunes, martes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas
Nº Horas: 36 horas
Cupo Máximo: 10/12 personas

Pongasé en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal