Curso Creativo de Escaparatismo

LO MÁS VISTO

CURSO CREATIVO DE ESCAPARATISMO

El escaparate es el principal medio de comunicación visual que tiene el comercio con el consumidor, ya que sintetiza y refleja el estilo del establecimiento. Tiene carácter persuasivo ya que vende continuamente, durante las 24 horas del día. Su mensaje debe ser captado por los transeúntes en espacio de tiempo muy reducido, por ello su contenido debe ser impactante a los ojos de los viandantes, para incitar su atención y aumentar el deseo de entrar en el interior del punto de venta.

El objetivo fundamental del escaparate es conseguir que los clientes potenciales entrenen el local. Hay algunos puntos de venta en los que suele determinar cerca del 70% de las entradas al comercio, un buen escaparate es tan efectivo como la publicidad en el punto de venta.

Un buen escaparate debe resumir las características del comercio, para que el cliente pueda hacerse, en un simple golpe de vista, una idea de la calidad de los productos que puede encontrar en el interior, así como de la variedad de productos y el surtido que ofrece.

Curso espectacularmente creativo donde tu imaginación no tendrá limites.

Inicio:

PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE 2017 / FINALIZA 29 DE NOVIEMBRE

Más información

Duración: 1 mes
Horario: lunes, martes y miércoles de 9:30 a 13:30 horas, mañanas
Nº Horas: 48 horas + proyecto final
Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

Pongasé en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal