Curso de Escritura Creativa: Relato

LO MÁS VISTO

Abierto plazo de matrícula hasta llenar cupo. Apúntate ya!

CURSO GRATUITO PARA MENORES DE 30 AÑOS.

Como su propio nombre indica, la escritura creativa es cualquier tipo de escritura que se salga del esquema que le puedan imponer sus usos comunicativos estándar, por ejemplo en el periodismo, en discursos científicos o en textos legales. Cuando escribimos tratando de buscar un efecto adicional a la mera comunicación, o buscando un punto de originalidad que distinga nuestro texto de otros discursos similares, estamos practicando la escritura creativa. La escritura creativa se da en mucho ámbitos, como los cómics, las novelas gráficas, el cine, el teatro, los ensayos, los libros de viajes, las memorias… descubre tu pasión con este estupendo curso de escritura creativa.

En este caso nos centraremos más en el relato, un conocimiento que se transmite, por lo general en detalle, respecto a un cierto hecho.

60 horas de curso dan para mucho.

¡Apúntate ya y vive un gran experiencia en el mundo de la escritura!

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA HASTA COMPLETAR CUPO, UNA VEZ CERRADO SE PONDRÁ FECHA PARA INICIAR EL CURSO.

CURSO GRATUITO PARA MENORES DE 30 AÑOS.

***¡IMPORTANTE! EXISTE UNA SELECCIÓN DE TODOS LOS CANDIDATOS/TAS Y UNAS CONDICIONES PREVIAS QUE CUMPLIR.

Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia, máximo 15 personas.

NO ES NECESARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal