Curso superior de fotografía de producto

LO MÁS VISTO

CURSO SUPERIOR DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Ya sea por temas profesionales o simplemente personales, hacer fotografías de productos es algo que parece sencillo pero no lo es. Cuando queremos dar a conocer un producto o mostrar nuestro último gadget es importante realizar una buena foto. En la que destaquemos sus características físicas, detalles que lo diferencian del resto y por supuesto los haga atractivo a quien los ve.

Como su nombre indica, es un tipo de fotografía que se centra en presentar con fidelidad todos los atributos de determinado objeto, así como la forma, el color, la textura, la transparencia o ausencia de ella, etcétera. A primera vista puede parecer sencillo, pero hay que conocer la técnica y prácticar mucho, la fotografía de producto es toda una aventura en la que tendremos que representar un objeto real, además de hacerlo atractivo visualmente, guiar al espectador hacia su adquisición, y al mismo tiempo destacar ciertas características subjetivas sobre él, que la agencia de publicidad con la que trabajemos nos marcará previamente.

La comercialización de los productos, ha hecho de la fotografía publicitaria la actividad más importante del trabajo fotográfico por su volumen, técnica y creatividad.

Las estrategias comerciales difieren entre sí, pero todas ellas necesitan una imagen para que tal estrategia resulte eficaz y atractiva.

En este ámbito y bajo estos niveles de exigencia, se hace indispensable que el fotógrafo cuente con un rigor y una precisión técnica que le permita desarrollar fácilmente su creatividad, para atender las necesidades de un cliente, empresa o campaña; entregando una imagen no solo de excelsa calidad en su ejecución sino en términos de resolución.

Inicio:

FECHA PRÓXIMAMENTE

Más información

Duración: 1 mes
Horario: 2 días a la semana
Nº Horas: 32 horas

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal