Experto en Ilustración

LO MÁS VISTO

Abierto plazo de matrícula 2018 – 2019

Los dibujos son la representación física de las ideas que nacen en la mente de muchos diseñadores, compartiendo a través de sus manos, una creatividad expresada mediante distintas técnicas como el carboncillo, la plumilla, la acuarela o el diseño gráfico. No basta sólo con ser un buen dibujante, es necesario además tener entusiasmo y conocer las tendencias, ahora que saben esto último se pueden dar cuenta que no hay que ser un artista ni un experto dibujante para saber ilustrar más bien es necesario tener creatividad, y tener pasión, lo demás sale de tu inspiración.

El objetivo principal del curso exponer y conocer como incidir profesionalmente en algunas de las ramas profesionales del trabajo de un ilustrador o de un diseñador gráfico en cualquiera de los ámbitos de la ilustración.

Cada vez más grandes empresas buscan ilustradores para sus plantillas. Este tipo de artistas adquieren cada vez más fuerza en muchos sectores.

MODA

EDITORIAL

TEXTIL

PUBLICITARIO

COMIC

Si eres te gusta el dibujo y siempre has querido aprender, no desaproveches esta oportunidad única para introducirte en el mundillo.

Inicio:

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2018/2019

INICIO NOVIEMBRE 2018

Más información

Duración: 4 meses
Horario: miércoles y jueves (mañana o tarde)

Grupos Reducidos
Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

Pongasé en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal