Máster Profesional en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging

LO MÁS VISTO

MÁSTER PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING

Promoción 18/19 mucho más y mejor!

El Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging está concebido para formar y capacitar a nuestros alumnos para llevar a cabo cualquier proyecto creativo publicitario y ser capaces de desarrollar proyectos de packaging integrales.

El diseño gráfico está presente en nuestro día a día. Estamos en un momento en el que prima la cultura visual, en la que los mensajes se transmiten de un vistazo, en una imagen, en la forma de un producto, y con ese conjunto de líneas y formas rectas y curvas decimos a nuestro cliente quiénes somos, qué es lo que le aportamos, por qué somos distintos y por qué tiene que escogernos.

El cliente nos da la oportunidad de un vistazo, un solo segundo en el que decide si prestarnos más atención, si le gustamos o no, y en ese segundo, la imagen es la que debe transmitir, ser lo suficiente atractiva y comunicativa.

Un buen diseñador gráfico debe estar capacitado para saber competir en ese segundo con otros cientos de estímulos y para saber transmitir lo que el cliente quiere comunicar al consumidor final. Un storytelling completo que se resume en una imagen o en la forma de un producto.

Este máster, impartido por Instituto 42, incluye un programa avanzado que dota al diseñador de una visión global y multidisciplinar de la práctica del diseño gráfico de hoy en día, cada vez más compleja y desafiante.

Con atractivos workshops, visitarás agencias en las que podrás ver cómo trabajan los profesionales del diseño gráfico y los resultados de sus trabajos.

Los profesionales que imparten el máster en comunicación visual, diseño gráfico y packaging, son diseñadores de reconocido prestigio, que te enseñarán la capacidad de comprender y responder a la realidad polifacética del diseño.

Aprenderás: Creatividad y Comunicación Visual, Diseño Editorial, Identidad, Packaging, Señalización, Marketing, Medios, Tipografía, Fotografía, Diseños Digitales y audiovisuales y Producción final entre otros… el dominio de estos criterios gráficos, el concepto y el método, así como las herramientas y técnicas empleadas se aplicarán a cada uno de estos módulos.

El diseñador es la pieza insustituible en el buen hacer de la comunicación y el aporta un valor añadido básico al producto y servicio empresarial.

Aquí te dejamos algunos de los temas que vas a ver:

CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN VISUAL

GESTIÓN DE PROYECTOS EDITORIALES DEL CONCEPTO AL PAPEL

CREACIÓN DE MARCAS IDEA, ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN LA CREATIVIDAD

PRODUCTO (PACKAGING)

PRODUCCIÓN GRÁFICA

SEÑALÉTICA, WAYFINDING

BRANDING

MARKETING Y COMUNICACIÓN

DISEÑO DE CARTELES

MAQUETACIÓN Y COMPOSICIÓN DE TEXTOS EN DISEÑO EDITORIAL

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

FOTOGRAFÍA

COMUNICACIÓN DIGITAL

PRESENTACIÓN – PORTFOLIOS

GESTIÓN DE UN ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO

PSICOLOGÍA PARA MENTES CREATIVAS

TRABAJO FINAL DE MÁSTER

El Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y  Packaging de Instituto 42 está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, la producción gráficay la creatividad publicitaria. Se requiere tener conocimientos básicos en programas digitales de diseño gráfico.

Instituto 42 imparte el Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging en Murcia.

IKEA

Graphic Communication 

Jorge Martínez

Germinal Comunicación – Murcia

Ibán Ramón

Estudio Ibán Ramón –  Valencia

Guillermo Rubio y Julián Garnés

Rubio & Del Amo – Murcia

Ana Gea y Victor Palau

Directores de la Revista Gráffica

Nacho Rodríguez

Insignia Creativa – Murcia

Rodrigo Fonseca

Estudio Rodrigo Fonseca – Murcia/Portugal 

Nacho Abadía

Sublima Studio – Murcia

David Frutos

Fotografía – Murcia

Ana Martínez

Bang! Branding – Murcia

José Manuel Jiménez Romera

Director de Marketing periódico La Verdad de Murcia

Miguel Angel – Director Creativo

Estudio Maba – Murcia

Juan Jiménez

Diseño Gráfico – Murcia

José María Nuño de la Rosa

Nuño de la Rosa – Murcia

En Instituto 42 te damos las herramientas para que puedas sentirte un profesional completo y llegar al objetivo profesional que te has marcado.

Nuestros masters son complementarios y suponen especializaciones que abren más puertas a nuestros alumnos. Dado el interés de los mismos por seguir formándose, ofrecemos la posibilidad de cursar dos de ellos (el segundo con un precio especial) y obtener así una especialización más. Infórmate porque disponemos de plazas muy limitadas.

Puedes ser un Diseñador Gráfico especializado en Marketing y Branding y así tener las herramientas necesarias para crear tu propio estudio o convertirte en un escenógrafo destacado. También puedes complementar tu formación de Diseñador Gráfico con el máster e Diseño de Moda, Tecnología e Innovación, o tu máster de diseño de productos de consumo con un Máster en Decoración y Retail Designer.

Siempre con la calidad de Instituto 42, los mejores profesionales, la enseñanza más práctica y nuestros workshops.

¡Tu mente creativa no tiene límites!

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, ESPECIALIZADO EN DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, ESPECIALIZADO EN MARKETING, BRANDING Y CUSTOMER EXPERIENCE

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, ESPECIALIZADO EN MERCADO DEL ARTE, EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y ANÁLISIS TÉCNICO DE OBRAS DE ARTE.

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, ESPECIALIZADO EN DISEÑO DE PRODUCTOS DE CONSUMO.

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, ESPECIALIZADO DISEÑO DE MODA

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, EXPERTO EN RETAIL DESIGN, VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, EXPERTO ORGANIZACIÓN, DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL , DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING, EXPERTO EN ILUSTRACIÓN

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2018/2019

ESTE MÁSTER COMIENZA EL 26 DE OCTUBRE 2018 Y FINALIZA EL 29 DE JUNIO DEL 2019

¡APUNTATE YA!

Horario: viernes de 16:30 horas a 20:00 horas y sábados de 9:30 a 13:00 horas.

Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

Con este Máster se obtiene el Título Propio de Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging teniendo un título de Grado, si no se tiene un Título de grado se puede cursar igual y el Título que se obtendrá será el de Especialista en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal