Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising

LO MÁS VISTO

Abierto plazo de matrícula hasta completar cupo. Apúntate ya!

CURSO GRATUITO PARA MENORES DE 30 AÑOS.

El profesional del visual merchandising cuida de todos los aspectos de la imagen de una tienda sobre todo el interior: recorrido de la tienda, colocación y presentación de los productos, para que tengan una forma cómoda, efectiva y atractiva para el cliente. Deben tener en cuenta aspectos como el diseño de la tienda, la distribución, la iluminación, el olor y el sonido, etc. Esta técnica también es la encargada de otorgar el lugar a los probadores, mostradores, stand, carteleria, promociones…

Por otro lado un punto muy importante de las tiendas es el escaparate que es donde presenta de la tienda al publico. Su principal objetivo es detener a la gente, generar una atracción y deseo por la que el cliente quiera entrar al lugar. El escaparate también sirve para proporcionar una imagen diferenciada de la competencia, presentar productos y facilitar el proceso de decisión de compra. Aquí la creatividad no tiene límites. Se pueden usar elementos como maniquíes, accesorios que la misma tienda vende y todo lo que se ocurra para atraer a la gente. Asimismo, se toman en cuenta aspectos como la iluminación, colores, tamaños y diseño.

90 horas de curso dan para mucho.

¡Apúntate ya y vive un gran experiencia de moda!

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA HASTA COMPLETAR CUPO, UNA VEZ CERRADO SE PONDRÁ FECHA PARA INICIAR EL CURSO.

CURSO GRATUITO PARA MENORES DE 30 AÑOS.

***¡IMPORTANTE! EXISTE UNA SELECCIÓN DE TODOS LOS CANDIDATOS/TAS Y UNAS CONDICIONES PREVIAS QUE CUMPLIR.

Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia, máximo 15 personas.

NO ES NECESARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal