Especialista en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Fotografía y Vídeo de Moda y Complementos + Estilismo de Moda

LO MÁS VISTO

ESPECIALISTA EN ASESORÍA DE IMAGEN, PERSONAL SHOPPER Y FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE MODA Y COMPLEMENTOS + ESTILISMO DE MODA.

Con este título de Especialista estarás capacitado para afrontar proyectos en los que la indumentaria se convierte en el eje de la creación de impactos visuales, poniendo especial énfasis en el papel que desempeña en revistas como director de arte o editor, para marcas en publicidad, pasarelas y showrooms, así como en todo lo relacionado con la promoción y la presentación del producto en el punto de venta. Por el otro, formándolo para hacer frente a la toma de decisiones estratégicas y operativas en comunicación mediante una metodología teórica-práctica que le prepara para adentrarse en el mundo apasionante de la moda.

La elección del atuendo adecuado puede ser un verdadero problema para todos los que no dispongan del tiempo o del gusto necesario para encontrarlo. Los servicios que los asesores de imagen y personal shopper prestan consisten en encontrar el look conveniente para cualquier ocasión, crear un fondo de armario versátil y aconsejar en cuestiones de belleza y estilo de vida. Su objetivo es que el cliente transmita aquellas cualidades que desea proyectar, y para poder ofrecer un servicio integral cuenta con el soporte de esteticistas, peluqueros y maquilladores, entre otros profesionales que le ayudan a dar un servicio de calidad superior.

El estilista concibe la estética indispensable para comunicar la imagen de una marca, tratando de conectar las necesidades de ésta con las exigencias de los distintos medios a su alcance: editoriales de moda para revistas, showrooms, pasarelas, lookbooks, puntos de venta, publicidad…

El estilista es una pieza clave para conseguir garantizar el éxito de un producto en el mercado, lanzando propuestas visuales actuales y diferentes. El estilista como “interprete de moda” está presente en el desarrollo de colecciones de moda, en la puesta en escena de los desfiles, en la organización de showrooms, en la planificación de ferias y eventos de moda, y también cada vez más en acciones de comunicación relacionadas con la publicidad, la promoción o la venta.

En la parte de comunicación del sector moda, aprenderemos a crear una imagen de marca coherente, de una forma creativa, única e innovadora que definen la propia naturaleza de la moda, esta comunicación engloba todas las herramientas necesarias para dar a conocer y posicionar una imagen de marca y que esté viva año tras año.

Su misión es conocer el mercado en su totalidad para conectar moda y consumidor de forma eficaz, y traducir lo que es tendencia en una propuesta visual atractiva, una buena estrategia nos marca el camino a seguir y una buena acción permite estar presentes en la mente de nuestro público objetivo, convirtiéndose todo ello en resultados de imagen y ventas.

Hemos creado una formación con un método innovador y modulable. Después de muchos años dedicados tanto a la asesoría de imagen como al estilismo de moda hemos sintetizado lo que creemos que es esencial para dedicarse a esta apasionante profesión, creando un método de enseñanza que combina de manera perfecta la parte teórica y la parte práctica. Ya que creemos firmemente que si no se aplican los conocimientos en una práctica, el aprendizaje no es completo.

Tenemos muy en cuenta que el mercado demanda profesionales completos y bien formados, con la suficiente responsabilidad para crear, realizar y hacer un seguimiento total de la imagen. Profesionales que saben estar en contacto diario con las personas y las empresas, saben escuchar, entender sus necesidades y ofrecer nuevos puntos de vista, combinando brillantemente técnica y creatividad, y eso es lo que Instituto 42 te ofrece.

Inicio:

PRÓXIMO CURSO INICIO 7 DE NOVIEMBRE 2017 / FINALIZA 14 DE JUNIO

Más información

Duración: 4 meses módulo de Asesoría de Imagen +1 mes fotografía + 2 meses módulo de Estilismo de Moda = 7 meses (Se puede cursar un solo módulo si se desea).
Horario: martes y jueves, horario de mañana de 10:00 a 13:30
Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal