Experto en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Fotografía de Moda y Complementos

LO MÁS VISTO

EXPERTO EN ASESORÍA DE IMAGEN, PERSONAL SHOPPER Y FOTOGRAFÍA DE MODA Y COMPLEMENTOS

“Puede conseguir lo que quiera si viste para ello” Edith Head

La moda se ha convertido en un referente social a través del cual cada individuo comunica sus valores y define su propio estilo de vida, a través de una profunda reflexión sobre el contexto sociocultural y antropológico.

La elección del atuendo adecuado puede ser un verdadero problema para todos los que no dispongan del tiempo o del gusto necesario para encontrarlo. Los servicios que estos profesionales prestan consisten en encontrar el look conveniente para cualquier ocasión, crear un fondo de armario versátil y aconsejar en cuestiones de belleza y estilo de vida. Su objetivo es que el cliente transmita aquellas cualidades que desea proyectar, y para poder ofrecer un servicio integral cuenta con el soporte de otros profesionales que le ayudan a dar un servicio de calidad superior.

En la actualidad, el mercado demanda profesionales completos y bien formados, con la suficiente responsabilidad para crear, realizar y hacer un seguimiento total de la imagen. Profesionales que saben estar en contacto diario con las personas, saben escuchar, entender sus necesidades y ofrecer nuevos puntos de vista, combinando brillantemente técnica y creatividad.

Desde que nacieron en los años 80s, los Asesores de Imagen y Personal Shopper son los profesionales del mundo de la moda que pueden aconsejar desde la elección de un ramo de flores hasta lo que una persona debe lucir en una entrevista laboral o en su propia boda. Actualmente, han dejado de ofrecer sus servicios exclusivamente a personas de alto poder adquisitivo para ponerse a disposición de todos los que precisen de su ayuda.

Aprenderás todas la técnicas para ser un gran Asesor de Imagen, color, formas, líneas, volúmenes, la seguridad, los tejidos, las formas masculinas y femeninas, las distintas personalidades, etc… y la parte práctica de todo ello que es la del Personal Shopper, como analizar y confeccionar un buen fondo de armario, determinar y gestionar el presupuesto que tienes, planificar el shopping y la ruta de tiendas, aprovechar las rebajas, etc… En el módulo de Fotografía aprenderás la sacar las mejores fotos de tus trabajos que podrás utilizar para tu propio blog, redes sociales, o para sorprender en una entrevista de trabajo con el mejor book.

El curso finaliza con la presentación de un proyecto de imagen personal realizado sobre un asesorado real, en el que se aplican todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el recorrido formativo.

Hemos creado una formación con un método innovador, después de muchos años dedicados tanto a la asesoría de imagen como a la formación en las mejores academias del país, sintetizando lo que creemos que es esencial para dedicarse a esta gran profesión, más de 700 alumnos ya han pasado por nuestras manos, con un 100% de satisfacción sabemos que nuestra formación es única por ello los profesores de este Experto son docentes que imparten clases por varias universidades de España.

Este Experto en Asesoría de Imagen que se imparte en Murcia es una oportunidad de extraordinaria calidad para gente que ama la moda y le gusta ayudar a las personas a sentirse mejor con su imagen.

Inicio:

PRÓXIMO CURSO INICIO 8 DE ENERO 2018 / FINALIZA 29 MAYO 2018

Más información

Duración: 5 meses
Horario: Martes y jueves en horario de mañanas 10:00 a 13:30.
Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal