Curso de Wedding Planner (organización de bodas)

LO MÁS VISTO

CURSO DE WEDDING PLANNER (ORGANIZACIÓN DE BODAS)

“Aplicar las reglas de protocolo implican conocimiento, pero también flexibilidad y adaptabilidad. Ni todo lo que se sabe de protocolo está en los libros ni todo lo que se dice en ellos se aplica de forma rigurosa” Felipe Reyes B.

Conocedores de la importancia de la figura del Wedding Planner, son muchos los interesados en la contratación de un profesional que cumpla las exigencias en todos los niveles para la organización de un gran evento como es el caso de las bodas, nuestro curso formará a futuros profesionales con una alta cualificación capaces de dirigir y coordinar todos los aspectos que intervienen en la organización, planificación y ejecución de bodas así como gestionar su vertiente logística y técnica.

Un curso completísimo donde nuestras expertas en organización de bodas os enseñaran todos y cada uno de los protocolos a tener en cuenta: distintas ceremonias, ambientación, distribución del espacio, la elección floral, el banquete, los trámites burocráticos, las joyas, los regalos, la lista de bodas, los invitados, la planificacion del tiempo… etc.

Aprenderás a organizar cualquier tipo de boda, desde la más sencilla hasta el nivel más alto del servicio, aportando creatividad y profesionalidad a la hora de organizar un evento tan especial y tan mágico como es una boda, asesorando a los novios de la forma más profesional posible para facilitarles al máximo todos los pasos, para que disfruten de todo el proceso y para hacer realidad sus sueños, convirtiendo el día de su boda en un día irrepetible e inolvidable.

El curso finaliza con la presentación de un proyecto lo más real posible, en el que se aplican todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el recorrido formativo.

Inicio:

PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE 2017 / FINALIZA 29 DE NOVIEMBRE

Más información

Duración: 1 mes
Horario: lunes, martes y miércoles de 18:00 a 21:30horas
Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

Pongasé en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal