Curso de Personal Shopper Express – edición verano

LO MÁS VISTO

CURSO DE PERSONAL SHOPPER EXPRESS EDICIÓN VERANO

La imagen personal es el reflejo de cada uno -hombre o mujer- la tarjeta de presentación, la que brinda la primera impresión y que estudiando sus fortalezas y posibilidades nos amplía el concepto de belleza volviéndonos atractivos, elegantes y con estilo.

El Curso de Verano de Personal Shopper aporta los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para asesorar a clientes a la hora de elegir su vestuario.

Durante el curso, profesionales del mundo de la moda desvelarán las claves para asesorar personas que demandan consejo a la hora de organizar su vestuario y cómo elegir eficazmente lo que mejor le sienta a cada cliente, acorde con su morfología y colores, el tipo de vida que llevan y el protocolo establecido.

La imagen personal es el reflejo de cada uno -hombre o mujer- la tarjeta de presentación, la que brinda la primera impresión y que estudiando sus fortalezas y posibilidades nos amplía el concepto de belleza volviéndonos atractivos, elegantes y con estilo.
En la actualidad tener un buen look, acorde a nuestra personalidad y metas, es sinónimo de éxito tanto en un plano laboral como social y emocional.

Adéntrate en el mundo del personal shopper a través de este curso intensivo, pensado para aquellas personas que quieren profesionalizarse en el sector de la imagen y disponen de poco tiempo. Una formación teórico-práctica, donde aprenderás a hacer un análisis personal del cliente, a estudiar y reestructurar su fondo de armario, a estudiar su morfología, a realizar estudios de color, a conocer tendencias, a asesorar en materia de peluquería y belleza.Y con todo ello, poder elegir de la mejor manera el vestuario que más se adapta a vuestros clientes y a sus estilos de de vida.Y no sólo eso; gracias a nuestros expertos aprenderás a desenvolverte dentro del mundo de la moda, de sus eventos sociales y a habituarte a los especiales protocolos requeridos, etc…

Ofrecemos una formación muy especializada para posicionarte dentro de un mercado que tiende cada día más a que el cliente sea atendido con exclusividad y protagonismo. Preparamos al alumno para que pueda trabajar de manera independiente (freelance) o para una empresa, abriéndole un abanico de salidas profesionales.

Aprender, en un solo curso, una profesión donde se ponen en práctica varias disciplinas como el estilismo, el maquillaje, las tendencias, el coaching y el marketing.

Inicio:

INICIO EL 3 DE JULIO, FINALIZA EL 31 DE JULIO

Más información

Duración: 1 mes
Horario: 2 días a la semana, lunes, martes de 18:30 a 21:30 horas
Nº Horas: 27 horas
Cupo: 10/12 personas máximo

Pongasé en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal