Curso de Herramientas Digitales para Diseño Gráfico

LO MÁS VISTO

CURSO DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA DISEÑO GRÁFICO

La formación de un diseñador gráfico debe realizarse empezando por la base, desde el conocimiento de los elementos gráficos fundamentales (signo, tipografía, diagramación, etc.) hasta la capacitación para solucionar proyectos tan diversos en un entorno gráfico como la creación de una identidad visual o una publicación editorial, pasando por el manejo de las herramientas informáticas específicas para desempeñar su labor eficazmente. Sólo habiendo asimilado y consolidado el control de todos estos elementos se puede evolucionar para seguir formándose en esta apasionante profesión.

Aprende a dominar y a utilizar convenientemente los diferentes elementos estructurales del diseño: los gráficos, las imágenes, los símbolos, el color y los textos. Así como la interrelación que se produce entre estos elementos estructurales al convivir en la superficie de diseño. Utilizará con soltura los equipos informáticos y sus herramientas para el diseño.

Conocerá y comprenderá la naturaleza del proyecto gráfico en el ámbito profesional, su alcance y características. Así cómo la labor que desempeña el creativo gráfico en el entorno laboral. Distinguirá entre las diferentes especialidades que en la profesión se están dando.

Para ello, un diseñador gráfico que quiera ser competitivo a nivel profesional debe, además de profundizar en los procesos metodológicos y los recursos gráficos para el desarrollo de proyectos adecuados a cada cliente y briefing, comprender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales del ámbito digital para ofrecer aportaciones creativas gráficas únicas e innovadoras.

¡Apúntate ya y vive un gran experiencia creativa!

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2020/2021.

LLÁMANOS AL 968023541

O ESCRÍBENOS A: estudios@instituto42.com

HORARIO:

PRÓXIMAMENTE FECHAS NUEVO CURSO 20/21

MÁXIMO 15/18 ALUMNOS.

Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

NO ES NECESARIO CONOCIMIENTOS PREVIOS. 

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal