Ibán Ramón, profesor del Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging.

Instituto 42 contará para su Máster de Diseño Gráfico y Packaging con un profesor excepcional, Ibán Ramón Rodríguez (Valencia, 1969) diseñador y director de arte.

Desde 2001 dirige su propio estudio, especializado en proyectos de identidad, diseño de publicaciones y comunicación gráfica. Una parte muy importante de su trabajo se desarrolla en el ámbito de la comunicación cultural e institucional.

A lo largo de su trayectoria ha logrado numerosos premios por su trabajo, destacando el Certificate of Typographic Excellence del Type Directors Club de Nueva York, que ha recibido en seis ocasiones, los once Premios ADCV Oro y varios Laus de bronce, entre otros. Ha participado en numerosas exposiciones y tanto sus trabajos han sido publicados en libros y revistas especializadas de diferentes países

Es profesor del Máster de Diseño Editorial de la Escuela Duperior de Diseño de Valencia (EASD) y del Máster de Diseño e Ilustración de La Universitat Politécnica de Valencia. Miembro de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) del ADG-FAD (Asociación de Directores de Arte y Diseñadores gráficos, Barcelona) y miembro fundador del colectivo valenciano Aplec de Disseny.

Su diseño se identifica por sus formas sencillas y claras; contraformas y claroscuros; donde la tipografía es la protagonista. Carteles donde los espacios son los más importantes y maquetaciones limpias con retículas que te llevan de una forma modular e inteligente.

¿Conocías a Ibán Ramón? Si amas el diseño gráfico estamos seguros que la respuesta es, SI.

MÁSTER PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING - INSTITUTO 42

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal