Instituto 42 estuvo en Casa Decor 2016

Alumnos de Instituto 42 estuvieron en Casa Decor 2016

Interiorismo y Decoración estuvieron en Casa Decor 2016

curso de interiorismo-decoración-instituto42

Un año más los alumnos de Instituto 42 estuvieron en Casa Decor 2016 donde recorrieron los diferentes espacios habilitados y personalizados por los distintos creadores que nos permitieron comprobar que las tendencias decorativas que vienen apuestan por una decoración ecléctica, donde priman las geometrías decorativas, donde los colores ácidos armonizan con los tonos monocromos y donde el blanco y negro siguen posicionándose como paleta cromática básica en decoración. Vimos la gran importancia que adquieren los revestimientos, además de las telas y los papeles pintados; además de originales impresiones digitales que también quieren hacerse un hueco en la decoración de interiores. El mármol, la madera, las molduras de escayola son otros de los elementos que vimos en las diferentes estancias proyectadas de esta gran exhibición decorativa.

Interiorismo-decoración-instituto42

Cerca de 4.000 m2, de autentica creatividad e inspiración distribuidos en una casa palacio de mediados del siglo XIX (1857), en cuyo interior armonizan a la perfección la esencia del estilo clásico con luminosos espacios diáfanos tipo ‘loft’, más propios del siglo XXI, y que han servido para que los mejores interioristas demuestren toda su creatividad.

curso de interiorismo-decoración-instituto42-1

¡El año que viene volveremos con el próximo curso de Interiorismo y Decoración!

curso de interiorismo-decoración-instituto42-2

DESCUBRE EL CENTRO DE FORMACIÓN INSTITUTO 42

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso que te interese.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal