Amor González de Taller Casa Birdie, profesora de nuestro Experto en Organización, Diseño y Producción de Eventos.

Lo “clandestino” está de moda, en auge, una moda que se renueva y desarrolla. Están surgiendo nuevos espacios, actividades y enfoques “underground” en el ámbito de la organización de eventos.

En lugares diferentes, curiosos y originales. En mitad del campo, bajo unos almendros, en un invernadero, en espacios alternativos, o en casas privadas…

En ocasiones no conoces del todo el menú, no sabes quienes serán tus compañeros de mesa. Ese halo de misterio, ese enfoque, esa nueva forma de cenar y de hacer eventos está arrasando, ya que, en el mundo de los eventos y la gastronomía siempre hay algo nuevo que contar, y ahí, es donde entra en acción, Amor González, una de nuestras profesoras del Experto en Organización, Diseño y Producción de Eventos.

Birdie son muchas cosas a la vez, con el nexo común de que todas pasan por la manos de Amor González.

Sus recetas son de lo más variadas y especiales, elaboradas con buena materia prima y con un toque internacional. Cosas que no se pueden encontrar fácilmente. Birdie cuida mucho los detalles y las presentaciones de sus platos.

El Manifiesto Casa-taller Birdie es: no solo tiene que estar rico, también tiene que ser bonito.

Y que mejor manera de comprobarlo que con esta serie de fotografías que son una auténtica maravilla y muestra a la perfección el trabajo y el buen hacer de Amor y todo su equipo.

¡Enhorabuena por crear cosas tannn bonitas!

Fotografía: Pati Gagarin

Fotografía: The Cosmic Weddings

Fotografía: Pegasus Producciones

Fotografía: Adrian Bird

Más información

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal