Antonio Rabadán “Es importante la capacidad del interiorista o arquitecto de emplear los recursos de forma eficiente, el nuevo lujo es la arquitectura “low-cost”.

Antonio Rabadán es un magnífico arquitecto murciano con una estupenda proyección y una visión fresca y renovada, también es un apasionado del arte moderno, que se ve reflejado en sus trabajos.

Es uno de los profesores con los que contará el Máster de Arquitectura de interiores, Decoración y diseño de espacios comerciales.

Os mostramos algunos de los proyectos que ha realizado:

Mr. DUMI, Autoescuelas

Reforma integral del local, para la adecuación de un nuevo concepto de autoescuela. El diseño y la adecuación del espacio tenía que responder a una imagen joven y nueva, que era lo que buscaba la marca.
Para ello se diseñó desde el naming, pasando por los distintos espacios del local hasta el mobiliario.

HOTEL CETINA, Murcia

El latón, la cerámica y los terciopelos se unen para una experiencia única, un hotel cómodo, céntrico con un concepto actual, dejando algunos matices de su esencia histórica que a muchos os darán un ápice de regresión al pasado.

EL TALLER

Local de moda de la ciudad de Murcia, con un interiorismo fresco y muy actual

Todas las fotografías son de David Frutos, otro de los profesores del Máster de Arquitectura de Interiores, Decoración y Diseño de Espacios Comerciales de Instituto 42, David Frutos es uno de los fotógrafos de arquitectura más reconocidos y solicitados del panorama nacional. Sus trabajos han sido publicados en cientos de revistas y publicaciones de diversa índole, tanto nacionales como internacionales.

Desde Instituto 42 nos sentimos orgullosos de contar con los mejores.

Inicio:

Más información

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal