La mágia de pasear con sombrero por las calles de Murcia

Versátil, atemporal y con una capacidad insólita de adaptarse a cualquier ocasión y estilo, sin lugar a dudas, el sombrero se alza como el detalle más favorecedor bajo el sol y para cuidarnos del frío. Los hay para todos los gustos y en todos los colores, desde los adorables canotier y su estética naïf, pasando por el icónico floppy y su esencia seventies, todo ello sin olvidar la irreverencia classy de los fedora. Amamos los sombreros y con él el poder de potenciar hasta el look menos elaborado, eso sí! llévalo con estilo, su manual de uso no requiere de normas muy precisas, pero en el saber con qué combinarlos reside el magnetismo de los looks.

Es el momento de rescatar ese sombrero familiar que lleva años guardado en el baúl porque el próximo día 16 de Octubre, Murcia se viste con sombrero, ‘Paseo con Sombrero’ recorrerá las calles murcianas desde la plaza Belluga hasta la plaza Circular pasando por Alfonso X este domingo a las 12.00 horas, «para homenajear y dar el espacio que merece a este complemento», que organiza Juana Nicolas y nuestra profesora del Master de Complementos de Moda, Carmen Navarro.

Para amantes de los sombreros, el estilo y la moda, Instituto 42 estará allí.

sombrereras-instituto-42

Fotografía: Elena Merino Fotografía

PROFESORES ÚNICOS PARA GENTE ÚNICA

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestra oferta formativa o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso que te interese.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal