Máster de Comunicación 2 – Instituto 42

No me lo niegues.

No me digas que nunca te has querido quedar escuchando un rato más a esa persona que sabe jugar tan bien con las palabras, que baila con ellas y sabe llegar hasta lo más profundo de ti y tocar ese algo que te hace evadirte con su voz.

No me niegues que nunca has leído un texto, de un artículo o de un libro, y has pensado que la persona que lo había escrito se expresaba de maravilla, que cada palabra que había plasmada en ese documento estaba en el sitio indicado.

No me digas que nunca has estado en una conversación en la que el café se ha enfriado, o la cerveza se ha calentado, porque la conversación ha sido tan interesante y enriquecedora que no has podido separar tus ojos y tus oídos de esa persona que sabe manejarse tan bien con la oratoria.

Pues permíteme decirte que eso es la comunicación, poner con precisión cada palabra en el sitio sobre el papel o en la mente del oyente, moverte con fluidez en la construcción de las frases y saber llegar hasta esa persona y hacer que te preste atención a tu mensaje.

La comunicación es el mejor recuerdo que puedes dejar a una persona en su mente, el buen uso de la retórica te permite dejar mella en el subconsciente de la gente y que luego te recuerden por “esa persona que se expresa tan bien”. Pero la comunicación no es nada más que hablar bien  y saber pronunciar correctamente, la comunicación es un compendio de cosas; es saber expresar los sentimientos que despiertan un cuadro, es persuadir a diferentes públicos con diferentes edades, para eso debes saber ponerte en sus zapatos, para que asistan a un concierto o compren la última pieza de un modista.

La comunicación es una forma de vida y como tal tiene sus propias normas, sus propias reglas y sí, nosotros las sabemos.

En Instituto 42 te formaremos para que puedas comunicar de forma eficaz un evento musical, una exposición de arte e incluso escribir sobre las mejores piezas que acaban de desfilar en las pasarelas de todo el mundo.

👉🏼http://www.instituto42.com/👈🏼
📸 https://www.instagram.com/instituto42/

✍🏼 J.W miembro del equipo de Instituto 42.

Más información

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal