Máster de Comunicación – Instituto 42

Quizás no nos demos cuenta, pero la comunicación nos rodea en cada paso que damos en nuestras vidas.

Para algunas personas es difícil poner voz a sus pensamientos, transmitir en palabras lo que sienten o incluso hablar de su producto en el que llevan años trabajando, y claro, sino comunicas no existes.

La comunicación no es una herramienta que nos ayuda a conseguir ciertas metas, no, la comunicación es una habilidad que se entrena y se perfecciona hasta conseguir resultados impresionantes.

Hay un defecto generalizado que se centra en no saber diferenciar el talento y la habilidad; el talento es con lo que se nace, la habilidad se crea con determinación y horas de esfuerzo. La habilidad siempre supera al talento dormido, la frase de “ 1% inspiración, 99% transpiración” viene a recalcar el mensaje que te estoy dejando ver entre éstas líneas.

Usain Bolt, ganador de nueve oros olímpicos y once títulos mundiales, dijo la frase celebre de “Yo entrenaba 4 años para correr solo 9 segundos. Hay personas que por no ver resultados en dos meses se rinden y lo dejan. A veces el fracaso se lo busca uno mismo.”

¿De verdad crees que no sabes comunicar?

La comunicación es observar tu entorno, escuchar lo que el otro te quiere decir y entender cuales son sus insights.

La comunicación es posicionarte en el punto de vista del oyente, moverte desde diferentes puntos de vista al tuyo y comprender que quizás tu opinión y la del receptor son acertadas aunque estéis diciendo totalmente lo contrario, porque la comunicación te da las alas para volar desde tu argumento hasta el argumento enfrentado y comprender el motivo que le lleva a pensar eso.

La comunicación es la esencia de toda relación, tanto personal como profesional y por desgracia es lo que menos cuidamos y trabajamos.

“Lo esencial es invisible a los ojos” ¿lo recuerdas?

En Instituto 42 lo tenemos muy presente, somos una escuela creativa que sabe que la comunicación es la piedra angular de cualquier disciplina, por eso debemos cuidarla de la mejor manera y esto es trabajándola desde las bases para conseguir buenos comunicadores.

Somos Instituto 42 y tenemos algo para ti: http://www.instituto42.com/comunicacion-master-murcia/

👉🏼http://www.instituto42.com/👈🏼
📸 https://www.instagram.com/instituto42/

✍🏼 J.W miembro del equipo de Instituto 42.

Más información

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal