Máster en Diseño de Complementos & Accesorios de Moda + Fotografía de complementos

LO MÁS VISTO

MÁSTER EN DISEÑO DE COMPLEMENTOS & ACCESORIOS DE MODA + Fotografía de complementos

No hay duda de que los bolsos y otros complementos de moda españoles están conquistando el mundo. Manufactura nacional y creatividad de la más alta calidad son las bazas con las que cuentan las nuevas firmas nacionales que marcan la pauta dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si te apasionan los complementos de moda y tienes buenas ideas este curso te ayudará a llevarlas a cabo, bienvenido al Máster en Diseño de Complementos más original que nunca hayas visto. Es un curso de estudio y taller donde se van a aplicar las diferentes técnicas para el desarrollo de accesorios y complementos introduciendo diversidad de materiales. A través del programa de este curso, el alumno podrá desarrollar todo su potencial creativo mediante un recorrido por las diversas etapas del mundo del complemento y de la moda. A lo largo de la historia en general, y de los últimos años en particular, la creación de joyas, tocados, sombreros, bolsos, zapatos… ha ido adquiriendo una especial relevancia en el mundo del diseño industrial y de moda.

Su recorrido formativo abarca todo el proceso de creación y del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma.

El programa de este curso se centra en el fomento de la creatividad, estimulando la capacidad individual para identificar las tendencias, reinventarlas y servirse de ellas con el objetivo de lograr un producto con identidad propia dentro de un mercado dinámico y en constante evolución, que garantice al mismo tiempo su comercialización.

Los complementos se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son un accesorio, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Los complementos son el producto moda que mejor comunica el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética propia de marcas.

Los complementos se han convertido en uno de los ejes principales de la moda. En Instituto 42 impartimos cursos de diseño de accesorios de moda. Si quieres diseñar los complementos que se llevarán en las próximas temporadas, este es tu curso.

Sara Die Trill – Loewe

Sara Navarro – Diseño de Calzado (Directora Creativa)

Carmen Ramil – Diseñadora de Accesorios y Complementos de Moda

Ana Peyres – Diseñadora de Moda y Complementos

Carmen Navarro – Sombrerería Artesanal

La Polaca – Diseño de joyería

Las Culpass – Diseñadoras de ropa y complementos

Constanza + – Diseñadora Industrial, Complementos y Moda

Juana Nicolás – Sombrerería Artesanal

Espartéame – Diseñador de productos creativos con esparto.

Dr. Watson Shoemaker – Diseño de Calzado Masculino.

Fuen Viudes – Diseñadora de Tocados y Sombreros

Y muchos más… sorpréndete, ven a informarnos y te lo contamos todo!

Inicio:

INICIO 3 DE NOVIEMBRE 2017 / FINALIZACIÓN 30 DE JUNIO 2018

 

Más información

Horario: viernes tarde de 18:00 a 21:30 y sábados por la mañana de 9:30 a 13:00.
Grupos Reducidos: Trabajamos en grupos reducidos, fomentando la interrelación, la participación y mejorando el seguimiento individual de cada alumno, imprescindibles en un modelo de enseñanza cercana y efectiva, porque la masificación es contraria a la excelencia.

Con este Máster se obtiene el Título Propio de Máster en Diseño de Complementos & Accesorios de Moda + Fotografía de Complementos, si no se tiene un Título de grado se puede cursar igual y el Título que se obtendrá será el de Especialista en Diseño de Complementos & Accesorios de Moda + Fotografía de Complementos.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal