Nuestra estilista Manuela Cantos viste a Jorge Lorenzo para Castellanisimos

NUESTRA ESTILISTA MANUELA CANTOS VISTE A JORGE LORENZO PARA CASTELLANISIMOS

En Instituto 42 estamos muy orgullosos de nuestros profesores, entre ellos de toda una profesional del estilismo de nivel, Manuela Cantos, profesora del Curso Superior de Estilismo y Comunicación de Moda de Instituto 42, que fue la Directora Creativa de esta composición estilística con Jorge Lorenzo para Castellanisimos. Estupendo trabajo.

JorgeLorenzo-Instituto42

Fotografía: Proaddict Photographer

Castellanisimos nace en 2011 en Elche, dedicándose a la fabricación y venta online de calzado.

Desde su origen, la marca se caracteriza por su calzado de alta calidad fabricado en España. Cuenta con varias líneas masculinas que abarcan diferentes públicos, siempre orientadas a la comodidad.

Cada temporada las colecciones se adaptan a las tendencias, contando siempre con los clásicos fondos de armario y las últimas novedades en el ámbito de la moda. Castellanisimos distribuye directamente sus productos, siendo su objetivo llegar al cliente final en cualquier parte del mundo y en el menor tiempo posible.

Además tiene un blog fantástico donde no te perderás nada sobre lo último en moda… ponte al día con nuestra profesora del curso de Estilismo de Moda y Comunicación Manuela Cantos.

Miles de seguidores no se pierden ningún post.

¡Ahora descubreló tu también! Te va a encantar!

Pincha aquí…

DESCUBRE EL CENTRO DE FORMACIÓN INSTITUTO 42

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso que te interese.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal