El reto de transformar de Número 26, profesores del Máster de Arquitectura de Interiores y Decoración de Instituto 42.

Reformulando espacios y otorgando valor Número 26 son únicos, ellos hacen de cada estancia, el arte de enmarcar la vida, así son esta pareja Miriam Hernández y Jose Angel Rodriguez interioristas, diseñadores gráficos e ilustradores profesores del Máster de Arquitectura de Interiores y Decoración de Instituto 42, hacen de su estilo una demostración palpable de que es posible alumbrar un espacio único sin gran desembolso económico, especializados en descubrir y realzar facetas ocultas de los objetos y los espacios. Incluso los más anodinos.

Dicen que la funcionalidad de los lugares y su estética no son dos características disociadas, sino complementarias. “En un diseño es esencial el uso, pero es un error desestimar las formas y los colores porque influyen en todo y en todos”. Fieles a esta máxima, presentamos este espacio racional, pero marcadamente plástico. Los colores primarios y los objetos insólitos destacan en todos los rincones.

MÁSTER EN ARQUITECTURA DE INTERIORES Y DECORACIÓN - INSTITUTO 42

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster en Arquitectura de Interiores y Decoración?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal