Objetivos de formación

CONÓCENOS

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

 

Uno de nuestros principales retos era traspasar el entorno académico para poder ofrecer una primera experiencia profesional intensa y veraz, y con ese objetivo nace Instituto 42.

Por ello las empresas vienen a Instituto 42 en busca de talentos y otras alternativas de innovación profesional o empresarial, por ello la cooperación con el mundo profesional desde el momento que entras aquí es fundamental para nosotros, por ello la excelencia en la formación de los estudiantes es nuestro objetivo.

Facilitamos el contacto con empresas de talentos de Instituto 42 como profesionales de primer nivel, seleccionando a los mejores estudiantes con fórmulas como: estudiantes en prácticas o contratados.

En Instituto 42 facilitamos una formación a medida del sector profesional para la creación de cursos capaces de satisfacer las necesidades específicas que las empresas tienen hoy en día, fomentando la identidad creativa en cualquiera de las funciones que podrá desarrollar nuestros alumnos dentro de una empresa o como emprendedor.

IMG_6077

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal

Compartir
Artículo anteriorEmpresas colaboradoras
Artículo siguienteEstudiar en Murcia