Première Vision París

Premiere-Vision-SS-2017-Feat

Première Vision es el salón más importante de tejidos de París. Un gran escaparate que engloba diversos certámenes relacionados entre sí, como PremierVision Leather, PremiereVision Yarns, PremierVision Fabrics, PremiereVision Designs, PremiereVision Accessories y PremiereVision Manufacturing.

Dos veces al año, unos 740 tejedores de 30 países presentan las colecciones, es visitada por empresas y diseñadores del sector de la moda (calzado, marroquinería, confección, tapicería, accesorios…). Premier Visión París recibió en la pasada edición un total de 56.475 visitantes, de 126 países, siendo los principales: Italia, Reino Unido, España y China. El tipo de visitantes que acuden a esta feria son compradores, estilistas, diseñadores y profesionales de estudios de tendencias de las más prestigiosas casas de moda.

Première Vision es una gran plataforma para los expositores y muestra la tendencia del mundo de la moda en la próxima temporada.

Esta nueva edición  tendrá lugar del martes, 7 febrero al jueves 9, en París.

Nuestras alumnas del Master de Diseño de Moda y Fashion Management tienen pensado visitar este mes de febrero esta magnífica feria, aprender y empaparse de todo lo que será tendencia la próxima temporada es nuestro máximo objetivo y, por supuesto, disfrutar como lo que más nos gusta hacer.

¡El plan perfecto para los amantes de  la moda!

¿Alguien más se apunta?

photos

Premiere-Vision-SS-2017-Colors-Feat

Inicio:

Del 7 al 9 de febrero 2017

Más información

Première Vision
20, boulevard Eugène Deruelle
69432 Lyon, Francia
Tel: +33 (0)4 72606500
Fax: +33 (0)4 72606549

www.premierevision.com

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal