Profesionales de las industrias creativas

Me gustaría tener una conversación contigo, aquí, ahora mismo, a quemarropa contra tu cerebro.

Llena tu boca de excusas y llenaras tu vida de miseria, llena tu cabeza de pretextos y tendrás un pecho lleno de vacío, con ausencia de motivación y vida.

Nadie debe decirte la forma en la que tienes que vivir tu vida y quizás puedes llegar a pensar que no te conozco y no sé de lo que hablo pero, y aquí necesito que transpires sinceridad, ¿no has notado nunca esa sensación de felicidad pero no completa? ¿no has notado nunca esa falta de ese algo dentro de ti?

Ahí tienes la sensación de la que te hablo.

Es fácil gritar a los cuatro vientos que no tienes dinero para meterte en el proyecto, que no tienes tiempo, que no tienes apoyo de tus padres, que tus amigos no te ayudan o que no tienes talento para realizarlo. No tienes nada según tú, pues no tienes nada que perder según yo.

No sirve de nada que sepas hablar cuatro idiomas, que sepas entender a Maquiavelo y su razonamiento del poder, que sepas comprender a qué se refería Sun tzu en su libro “El arte de la Guerra”, no sirve lo que sabes, sirve lo que haces.
En la gran película de El indomable Will Hunting, Robin Williams tiene una increíble conversación con Matt Damon y de ahí escojo la siguiente cita: “Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta. Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto”

Espabila, espabila porque no somos plantas para estar enganchados con raíces al suelo, coge carrerilla y vuela tan alto como puedas hasta que verdaderamente te sientas feliz con tu vida, realizada y completamente llena con lo que haces cada día al levantarte. Pero debo advertirte de algo, para romper con todas estas cadenas y derribar estos muros que no te dejan escapar de tu encierro mental debes ser valiente, valiente porque si derrumbamos muros debemos estar dispuestos a caminar sobre escombros durante un tiempo.

Instituto 42 está comprometido con enseñar a volar, enseñar a soñar con esos sueños que siempre quisimos pero vimos imposibles y a dotar de las herramientas necesarias para que nuestros alumnos puedan convertirse en grandes profesionales dentro de la industria creativa.

👉🏼http://www.instituto42.com/👈🏼
📸 https://www.instagram.com/instituto42/

✍🏼 J.W miembro del equipo de Instituto 42.

Más información

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal