Rubén Hernández Costura, profesor en el Máster de Moda y Fashion Management de Instituto 42

Nacido en Alicante, proviene de una familia dedicada a la costura, pasando toda su infancia rodeado de telas y agujas en el taller de su madre, considerado un “creador de sueños” sus diseños son muy femeninos, sofisticados y únicos.

Rubén Hernández comienza su andadura en el mundo de la moda, estudiando patronaje y diseño en su ciudad natal, donde aprende las técnicas de la costura más artesanal y el moulage.

Desde muy joven, desarrolla su carrera como diseñador de costura y de indumentaria regional, abriendo su primer atelier en Alicante con tan sólo 20 años.

La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores le otorga en el 2007 el premio nacional al mejor diseñador en reconocimiento a su trayectoria.

Realiza los diseños de novia y fiesta en su atelier de forma totalmente artesanal, cuidando cada detalle y conforme a los cánones de la costura

Sus creaciones son habituales en las red carpets nacionales e internacionales siendo uno de los diseñadores preferidos actualmente por las celebrities.

Profesor del Máster de Moda y Fashion Management de Instituto 42, los alumnos disfrutaran de un gran creador y sobre todo una persona cariñosa, carismática y con muchas ganas de enseñar todo lo que sabe.

El diseño que llevó Paris Hilton en una fiesta el pasado verano es un vestido joya en rosa, trabajado sobre un tul invisible y con 50.000 cristales de Swarovski incrustados a mano con plumas de avestruz en la parte baja, un gran trabajo que duró varias semanas y más de 9 personas trabajaron en él día y noche. A Paris la enamoró.

Foto primera: Kiwo Estudio

MÁSTER DE MODA Y FASHION MANAGEMENT DE INSTITUTO 42 CON RUBÉN HERNÁNDEZ COSTURA

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster de Moda?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal