Rubio & Del Amo en Instituto 42, la creatividad está asegurada

Rubio & del Amo profesores del Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging, Guillermo Rubio y Julián Garnés son los gerentes de un estudio único centrado en la creación y gestión de marcas, libros, packaging y otros objetos pensados como soluciones de comunicación a través del diseño y de la creatividad. El estudio se fundó en 2014 y desde su creación ha apostado por un diseño basado en conceptos y su desarrollo coherente sobre piezas cargadas de frescura. Estos métodos les han valido el reconocimiento de premios como un Laus de Oro, Laus de Bronce o ADCE* Silver y publicaciones internacionales como IdN, Novum, AD Rusia, Packaging of the World, Etapes o The Dieline.

«Creemos en la enorme atracción de las ideas y los objetos que las materializan y eso nos ha llevado a desarrollar una profunda línea de trabajo en torno a los libros como soporte de ideas y como mensajes capaces de transmitir más allá de su contenido».

MÁSTER EN COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO GRÁFICO Y PACKAGING

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster en Comunicación Visual, Diseño Gráfico y Packaging?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal