La gran diseñadora de zapatos Sara Navarro en el Máster de Complementos y Accesorios de Moda de Instituto 42

Después de finalizar sus estudios de psicología, arte, diseño e idiomas, Sara Navarro inicia su carrera profesional como diseñadora de su propia marca, con tan sólo 21 años. En 1987, tras haber obtenido varios premios, el gobierno español le concede una beca para estudiar en Milán el prestigioso Máster de la Domus Academy bajo la dirección de Gianfranco Ferré.

Sólo Sara Navarro calza a las mujeres con zapatos perfumados, una experiencia sensorial única en el mundo. Su color corporativo cereza representa la energía y la pasión que transmiten sus creaciones, zapatos diseñados para que la mujer los sienta como cómplices en los momentos más significativos de su vida. Una mujer singular que camina con elegancia y firmeza, expresando un encanto carismático que Sara Navarro interpreta con personalidad propia. Por eso su marca es reconocida internacionalmente como referencia de excelencia en el calzado y los complementos de lujo.

Pertenece a la tercera generación de una familia de artesanos e industriales del calzado de la ciudad de Elda, en Alicante, una zona tradicionalmente dedicada a este sector. Crea su propia marca homónima en julio de 1979, aportando a la empresa familiar su espíritu de diseño, vanguardia y creatividad.

Desde hace años dirige su propia compañía, SarahWorld, que comprende dos líneas complementarias de calzado:

Sara Navarro “Zapatos Perfumados”: Modelos exclusivos  perfumados con aroma de cereza o azahar. Con sus líneas Wedding, Evening, Season y Emblematics.

SarahWorld Eco-Cool / Eco-Chic: Diseños urbanos con espíritu green friendly, reflejo de un consumo responsable y un compromiso con el planeta.

MÁSTER DE DISEÑO DE COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS DE MODA DE INSTITUTO 42 CON LA DISEÑADORA SARA NAVARRO

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster de Diseño de Complementos y Accesorios de Moda?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal