Studio Animal y CartonLab en Instituto 42

CartonLab y StudioAnimal en Instituto 42

¿Que pasa cuando se juntan en una clase CartonLab y Studio Animal? Pues aquí pasó, Instituto 42 explosión de creatividad 100%.

Studio Animal es una plataforma elástica con sede en Barcelona especializada en diseño de interiores y arquitectura efímera. Está dirigida por Javier Jiménez Iniesta, egresado de la Escuela de Arquitectura de Alicante. Javier combina su actividad profesional con la docencia y la investigación académica. El trabajo de Studio Animal se centra en propuestas que relacionan el pensamiento ultra contemporáneo con el hábitat en el que vivimos. La práctica ha desarrollado una reputación particular para su evaluación sobre el diseño de espacios interiores, que van desde la pequeña escala de diseño industrial a la marca de planificación espacial. Studio Animal ha sido seleccionado en los premios Arquia y reconocido con varios premios nacionales e internacionales, entre ellos FAD Awards (Finalista), LAUS Awards (Bronce) y International Media Retail Award en China (Winner). Su trabajo ha sido ampliamente publicado en revistas como Detalle, OnDiseño, Diseño Interior o Pasajes de Arquitectura y Crítica.

Nos enseño los procesos de retail en los que han trabajado con mucho éxito, para empresas como Ikea, Munich Sports, Lugupell junto a CartonLab, propuestas rotundas y envolventes donde la identidad de las firmas queda instantaneamente en la mente del cliente, haciendo de ello toda una experiencia de compra única, es espacios geométricamente increíbles.

CartonLab y StudioAnimal en Instituto 42Nos ha encantado, esperamos repetir!

instituto42-cartonlab-studioanimal
¡Hemos disfrutado muchísimo!

Inicio:

Más información

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal