Valisse, Líderes en Wedding Planner (Organización de bodas)

VALISSE, LÍDERES EN WEDDING PLANNER (Organización de bodas)

Valisse profesoras de Wedding Planner de Instituto 42

Valisse es la definición de un sólido proyecto, en el que la diferenciación y la originalidad forma parte de su compromiso diario.
 De fuerte carácter innovador y con el objetivo final de crear un valor añadido, buscan satisfacer a un público exigente, transmitiendo la tranquilidad y confianza en la organización de cualquier evento.

El objetivo de Valisse es conseguir transformar tanto un espacio como una boda en algo único y diferente poniendo a disposición de los clientes toda su creatividad, transmitiendo la tranquilidad y la confianza que ofrece dejarlo todo en manos de los mejores profesionales.

AlumnosdeInstituto42-con-Valisse

Alumnos de Instituto 42 con Sara de Valisse en una clase práctica.

Ofrecen un servicio exclusivo de asesoría, planificación y organización (wedding planner). Aportando profesionalidad y amplia experiencia para que la toma de decisiones sea tan fácil como dar el Sí Quiero!. Trabajan por y para vosotros para crear el día perfecto, haciendo que los novios disfruten de cada etapa del proceso y brindándo toda su experiencia y respaldo profesional en cada una de las decisiones a tomar.

Licenciadas en Derecho y MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales, Arquitectura de Interiores, y expertas en escaparatísmo y visual merchandising.

Instituto42-Valisse-clase-practica-weddingVisita su página web

DESCUBRE EL CENTRO DE FORMACIÓN INSTITUTO 42

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información o mejor ¡ven a visitarnos!, así conocerás nuestras instalaciones, y llévate un dossier completo con toda la información del curso que te interese.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal