El modisto malagueño Santiago Bandrés, profesor de nuestro Máster de Moda y Fashion Management de Instituto 42.

Santiago Bandrés es un modisto malagueño que se dedica a la alta costura. Él entiende su atelier como un laboratorio de creación.

En él, rodeado de inigualables tejidos de distintas procedencias (sedas de Asia, Italia y Francia, lanas de Béjar e Italia, tejidos tecnológicos de NYC o Berlín), botones y pasamanes decó y piezas antiguas, Bandrés, realiza a medida de su clientela y del evento, maravillosas creaciones.

Os damos a conocer a través de sus propias palabras, la historia de su atelier y como se inició en el maravilloso mundo de la moda.

Me inicie en la Alta Costura por las vivencias de niño, a través de mi madre y mi abuela como clientas de Costura.

Ese mundo onírico de creación y fantasía con un sentido de realidad me atrajo desde mi infancia, convirtiéndose con un alto grado de estudios en mi vocación profesional.

Después s de un largo aprendizaje profesional y empresarial, decidí materializar ese sueño en algo sólido, tangible y fructífero que es SANTIAGO BANDRES SL, en la que están todos, diseñadores, modistas, patronistas, modelos, planchadoras, sastres, artistas, creativos.

Trabajamos día a día por la realización excelente en cada una de nuestras creaciones.

Los siguientes pasos son desfilar en París, New York y Bombay, pero sobre todo seguir consiguiendo clientas internacionales, mostrándoles que en España estamos a la altura de las casas de Costura de París, Londres, Milán y New York.

Contar con él para la formación de nuestros alumnos de Máster de Moda y Fashion Management es un auténtico privilegio.

Fotografías vía: http://cooltureattitude.blogspot.com

Fotografía vía:https://www.trendencias.com

Fotografía vía: http://www.inmediatika.es

SANTIAGO BANDRÉS - INSTITUTO 42

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster Profesional en Diseño de Moda y Fashion Management?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

MAS INFORMACIÓN
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal