Yvan Andreu, impartirá clases en nuestro Máster de Moda y Fashion Mangement de Instituto 42

Yvan se formó entre Sevilla y Elche, es un diseñador “novel” de gran talento que crea moda desde un nuevo punto de vista, en el que se incluyen las innovaciones tecnológicas que se aplican en el diseño, dejando constancia de ello en todo el proceso productivo, desde su creación hasta el producto final.

Es en 2014 cuando nace la firma que lleva su nombre.

Vinculado siempre en el ámbito familiar al diseño. Cada colección aúna el uso de pieles y nuevos materiales, como el vinillo, el plástico y el neopreno; junto con la investigación de nuevas técnicas como el patronaje y los estampados 3D.

Sus líneas son rectas y futuristas, basadas en el minimalismo, limpias, las superposiciones; llegando a al uso de volúmenes para llevar el concepto de cada colección a su máxima expresión.

La geometría se fusiona con lo orgánico para dar lugar a unas creaciones que tienen valor en sí mismas, la psicodelía, el anime japonés y el siempre presente toque decadente hacen de su firma una moda conceptual con un sello propio y característico.

Yvan Andreu ha desfilado en Amberes, Sevilla, Madrid, Milán y París.

YVAN ANDREU - INSTITUTO 42

Más información

¿Quieres saber más sobre nuestro Máster Profesional en Diseño de Moda y Fashion Management?… ven a visitarnos llámanos y concertamos una entrevista contigo.

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
HombreMujer
Edad
Estudios

He leido y acepto el Aviso Legal