Empresas

Creemos que nuestros alumnos deben conocer de primera mano el tejido empresarial a la hora de desarrollar trabajos de diseño que estén vinculados con la demanda actual del mercado y se ajusten a sus posibilidades y necesidades reales. El éxito de un proyecto no sólo reside en su innovación y desarrollo sino también en la capacidad del mercado real para llevarlo a cabo.
Por eso, colaboramos con empresas de diseño como IKEA, Sancal o Roche Bobois, entre otras, que se unen a centros tecnológicos de referencia como AIJU (Instituto Tecnológico del Producto Infantil y Ocio) y a la red de estudios profesionales de nuestros reconocidos docentes (Lejárraga Arquitectura, Mut Design, Rocamora Arquitectura, Galería T20, Onírica Mecánica, Estudio Maba, graffíca, Pablo Erroz, etc.).
Durante el curso realizaremos visitas a sus instalaciones y conoceremos de primera mano su día a día y su funcionamiento. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar un trabajo específico que podrás presentarles al término del máster, obteniendo el feedback más real, constructivo y enriquecedor que un diseñador/a puede tener: el del cliente para el que se trabaja.