Autor: Cristina Camarena y Montse Mármol  

Editorial: KIREEI 

Págs.: 294  

 

Sinopsis 

Empezar cualquier negocio es un camino lleno de dificultades. Pero aun así surgen pequeñas empresas que lo consiguen. Cristina Camarena y Montse Mármol nos acercan en este libro casi sesenta ejemplos de pequeñas empresas creativas que, contra todo pronóstico, lo han logrado y se mantienen. Con retratos de los protagonistas, bellas fotografías de sus productos y la historia de trastienda que hay detrás de cada proyecto, eso que no se ve pero que es interesante saber, seas emprendedor o cliente. 

 

¿Por qué leerlo? 

Pequeña empresa creativa es un libro recomendado por nuestra profesora María Brotons, docente del Máster Profesional en Diseño de Espacios Interiores y Decoración y del Máster en Diseño Contract, Hoteles, Oficinas y Restaurantes. Como arquitecta, que ha ejercido su profesión de forma liberal durante 14 años, María Brotons es el claro ejemplo de que sí es posible vivir de lo que te apasiona. Su experiencia podría ser recogida en este libro ya que esta profesional aporta al mundo de la arquitectura una visión diferente, lo que la hace sobresalir y permanecer en la élite.  

Es un libro de aquellos que se pueden considerar de cabecera ya que aporta el impulso para hacer lo que tanto tiempo ronda tu cabeza. Esa idea que es tu pasión no es tan descabellada y Pequeñas empresas creativas te ayuda a dar el gran paso por fin.  

Las más de setenta historias de gente creativa que apuesta por montar su propio negocio hacen que te visualices como una de ellas y consigas, en un futuro cercano, ser una de ellas. Leyéndolo, despiertas y orientas ese “gusanillo” para perder el miedo y dedicarte a aquello que te apasiona y mejor sabes hacer. 

11