Metodología 42

La formación en instituto cuarenta y dos responde a una metodología innovadora en la que conocerás a alumnos procedentes de distintos campos profesionales, lo que se traduce en un campo de oportunidad que enriquecerá tu aprendizaje.

Comenzarás el curso con un Skill Up Project o proyecto grupal exprés (según tu especialidad), en el que compartirás tus habilidades con las de tus compañeros, fomentando la inteligencia colectiva, la generosidad y la co-creación entre iguales. Tras este ejercicio, comenzarán tus clases en el aula que impartirán profesionales creativos y entusiastas involucrados en la enseñanza y generosos en cuanto a conocimientos y experiencia profesional. Recibirás clases de tu especialidad y otras transversales junto con el resto de los alumnos de la escuela, fomentando la inteligencia múltiple y la creatividad.

Tus clases se completarán con visitas a empresas y la elaboración de un proyecto completo que te dará la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridas con nosotros desde el primer día. En instituto cuarenta y dos aprenderás a pensar y crear en libertad, a transformar tu mundo y el de los demás, creando, innovando y marcando la diferencia.