Apenas un mes dista de la tercera edición de Murcia Pasarela Mediterránea, y los motores ya se han puesto en marcha. Los días 7, 8 y 14 de noviembre, nuestra ciudad volverá a convertirse en la capital de la moda, pero, esta vez, de una forma nunca antes vista debido a la situación actual.
Con el propósito de dar a conocer en primicia las novedades que vivirá este año el desfile, la organización realizó el pasado 8 de octubre un encuentro de embajadores en el restaurante The Agus GastroMusic.
Un total de 25 influencers y bloggers murcianos se dieron cita en este conocido restaurante de la ciudad, en el que degustaron un menú de temporada repleto de sabores y matices muy jugosos en boca. Dados de salmón al teriyaki con humus de remolacha, canutillo de pasta brick o vieiras con foie fueron algunos de los platos con los que The Agus sorprendió a los asistentes.
Instituto cuarenta y dos participó como colaborador haciendo entrega a los embajadores de una ilustración realizada por una alumna del Máster Profesional en Fashion Design, Moda y Complementos, Isa Lator, que nos permitirá disfrutar de su colección en la pasarela el día 7 de noviembre.
Tanto este evento de apertura como los desfiles que están por celebrar podrán ser seguidos a través de los perfiles en redes sociales de los embajadores y en el propio perfil de Murcia Pasarela Mediterránea.
Fotografías: @andyesmoda, @srtaperezboluda y Murcia Pasarela Mediterránea
Related Posts
26 mayo 2021
Los conciertos llegan a Twitch de la mano de unos artistas muy peculiares
Personajes digitales animados por…
24 mayo 2021
El boceto del ‘Evangelista’ de Salzillo es trasladada a Mallorca para la exposición ‘Non Finito. El arte de lo inacabado’
‘Non Finito. El arte de lo inacabado’…
21 mayo 2021
Amor, libertad y creatividad en el Queendom de Lady Gaga y Dom Pérignon
Una botella de Dom Pérignon Rosé es el…