El diseñador mallorquín afianza con esta colección su apuesta por la atemporalidad y la sostenibilidad 

La pasarela 080 de Barcelona fue el primer escaparate de la colección Pablo Erroz Non – Seasonal 2021, mostrando a los asistentes piezas de calidad y sin género, en las que la apariencia masculina y femenina, así como verano e inverno, se desintegran dejando paso a prendas elegantes de colores neutros.  

Lujo relajado, street y espíritu libre son la esencia de la firma, mostrada lúcidamente en las prendas que componen la nueva propuesta. Erroz, uno de los nombres con más proyección de la moda española y profesor del Máster de Diseño y Dirección creativa de Moda de instituto cuarenta y dos, busca favorecer un consumismo más amable y respetuoso con el medio ambiente, además de la versatilidad de las piezas. 

Guiños a la sastrería tradicional, un estilo deportivo y sofisticación impregnan Non – Seasonal 2021, predominando los trajes de corte oversizeinnovadoras prendas debido a siluetas fluidas y aberturas estratégicas.  

Para crear la combinación perfecta de estas prendas “sin temporalidad” y “unisex”, Pablo Erroz ha elegido una gama cromática de tonalidades neutras, destacando la presencia de blancos, azules, marrones, blancos y negros. Estos colores, que pueden ser considerados indiferentes o ambiguos, contrastan con intensos anaranjados, verdes pistacho y amarillos mostazas empleados para dar más juego a las piezas.  

Con esta ya son dos las temporadas que el diseñador mallorquín apuesta por la atemporalidad, ya que este año 2020 se atrevió con su colección seasonless. 

La estrategia de Pablo Erroz ha cambiado: presentará colecciones una vez al año, una colección tan atemporal y equilibrada que se adecuará a los cambios de estaciones. 

La nueva propuesta del diseñador se resume en:  

Seasonless, individualistic and genderless quality clothing made in Spain for multitasking citizens of the world. 

 

Imágenes: NEO2, Pablo Erroz y Linus Morales.

11